jueves, 19 de noviembre de 2015

"MIÉRCOLES CIUDADANO" EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.



En el arranque del programa municipal denominado “Miércoles Ciudadano” en la comunidad de Cerro de Ortega, se atendió a un promedio de 600 personas, algunas directamente por el alcalde Guadalupe García Negrete y otras más por los funcionarios presentes, según su necesidad.


El programa arrancó desde las 7:00 de la mañana del miércoles, donde en su gran mayoría las familias pidieron el apoyo con tejas, debido a que el paso del huracán "Patricia" dejó grandes daños a los techos de las viviendas.


En platica con el edil,  mencionó que, decidió arrancar en esta comunidad donde se tienen problemas por la falta de empleo y los daños que dejó el pasado meteoro, “tenemos muchas casas sin tejas, estamos haciendo una solicitud con todos ellos porque venimos por parte del Ayuntamiento con recursos propios”.


Dicho "Miércoles Ciudadano" fue en la cancha techada de la comunidad, las autoridades municipales y del DIF hicieron entrega de despensas y colchonetas, “estamos para atender a nuestra gente, darles la atención en los servicios públicos, en la parte jurídica, médica, traemos medicina y todo lo que tenga que ver con las direcciones, concluyendo por la tarde noche de ese miercoles 11 de noviembre 2015. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.